Como encontrar empleo con un MBA Valencia

Hacer un MBA Valencia es una buena opción para encontrar un empleo en la capital del Turia, sin embargo, realizar la inversión para después no aprovecharla no tiene sentido así que vamos a analizar como tomar un MBA en Valencia y sacarle partido.

Sectores más deseables donde trabajar en Valencia

Valencia es una ciudad industrial basada en su conexión con el puerto por lo que dispone de un tejido productivo exportador importante y además tuvo la suerte de acoger a la empresa automovilística Ford que desarrolló toda una serie de industrias auxiliares.

El resto de sectores son pymes de pequeño tamaño y por supuesto, el sector turístico que como no podía ser de otra manera es importante en cualquier ciudad mediterránea.

Por tanto, como sectores más atractivos podríamos destacar el automóvil, el exportador de cítricos, y el alimentario debido a que Mercadona es un gran comprador.

mba valencia

Las mejores instituciones educativas donde formarse

Como universidades públicas destacan la universidad de valencia, y la politécnica. En el lado privado, aparece el CEU Cardenal Herrera y la universidad católica. Pues bien, si bien estas universidades destacan en la rama sanitaria o la ingeniería, no lo hacen tanto en negocios. Aquí sí destacan el EDEM, ESIC o la Escuela Superior de Negocios que imparte MBA Valencia.

Qué experiencia y formación requieren las empresas

Los puestos más valorados en una ciudad industrial como valencia no suelen ser los de marketing sino más bien los relacionados con las ventas. Estos puestos requieren idiomas debido a que suelen exportar a otros países.

Por otro lado, también suelen tener bastante tirón los puestos relacionados con el control de gestión, los costes y la gestión financiera ya que son empresas manufactureras con grandes stocks que gestionar.

Ferias de empleo en Valencia

Si deseas encontrar un empleo puedes acudir al foro de empleo de la UPV https://forodempleouv.wordpress.com/

Oportunidades que te brinda un MBA Valencia

Expuesta la realidad de Valencia debemos decir que un MBA de prestigio como el de la e&s Escuela Superior de Negocios es una muy buena manera de encontrar empleo en Valencia.